Fragancias

Silcomer es el representante en México de la empresa francesa SFA Romani.

SFA crea – fórmulas olfativas para integrarlas en diferentes medios. Según su destino y su uso, la fórmula del mismo concepto olfativo puede adaptarse, ya sea por razones técnicas o para obtener un mejor resultado final. Nuestro conocimiento y experiencia se adaptan a cada tipo de aplicación.

Eau de toilette, perfume, eau de parfum, atar, para estos productos de lujo estudiamos el envejecimiento a lo largo del tiempo de las composiciones perfumadas, su coloración. SFA domina las composiciones alcohólicas y no alcohólicas.
Estos son algunos ejemplos de productos fabricados y comercializados por nuestros clientes.

Este es el dominio de la coloración del producto o el desarrollo de productos sin alérgenos. La gama de productos cosméticos es muy variada: cremas faciales y corporales, leche, productos desmaquillantes, champús, lociones y aceites, productos para el cabello, productos solares, etc.
Aquí hay algunos ejemplos de productos cosméticos para los cuales SFA ha suministrado las composiciones perfumadas.

Los aromatizantes ambientales están muy de moda. SFA desarrolla composiciones adecuadas para ceras, estudia su poder, su color.
Aquí, nuevamente a modo de ejemplo, hay algunos productos terminados fabricados y comercializados por nuestros clientes.

Este conocimiento es antiguo y valoroso; se perdió relativamente con las composiciones de productos derivados únicamente de síntesis. SFA se basa en su pasado y valora la experiencia de Grasse en materias primas, para crear fórmulas modernas hoy en día que ingresan en gamas de productos certificables por diferentes marcas internacionales.

Jabón líquido, jabón sólido, baño de burbujas, gel de ducha.

Es la integración con el soporte lo que determina la concentración, la coloración.

SFA se adapta a todas sus solicitudes y, en particular, puede desarrollar composiciones perfumadas para gamas transversales de productos terminados, con un posicionamiento único o un tema específico.
Por ejemplo, perfumar un agua de enjuague para lana, o para que sea más agradable de usar, aceite de lámpara de perfume. Estas aplicaciones son emocionantes de desarrollar.